Software a Medida

PHP code on a monitor, programming concept

Programación & Software

Sí, tambien somos digitales y programadores y además es uno de nuestros puntos fuertes. Tenemos herramientas y conocimientos en programación de varios lenguajes como Java, c++, JavaScript, php, gestores de contenido, etc.

Desarrollamos páginas web a medida, ya sea con gestores de contenido o con código virgen.

Nos gusta el desarrollo y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Desde controles de stock, pasando por programas de gestión o cualquier tipo de petición. Lo hacemos tanto para web y móvil como para escritorio.

Beneficios del servicio

Estándares de seguridad

Generamos código limpio con varios modelos de gestión como scrum, o cualquier metodología agile.

Qué podemos hacer por ti?

Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Dado que una gran cantidad de nuestros clientes nos sugieren siempre las mismas cuestiones, vamos a resumir algunas preguntas más cuestionadas acerca de la papelería corporativa.

Cuéntanos tu idea y te asesoraremos de la mejor manera posible. La mejor manera de gestionar una empresa es automatizar procesos manuales.

La principal diferencia estriba en que las aplicaciones de escritorio están sujetas a un instalador y es necesario para su uso de manera que sólo se pueden usar en equipos con la aplicación instalada (a excepción de máquinas virtuales), mientras que las aplicaciones web puedes acceder desde cualquier lugar que haya una red.

A la hora de programar, nos gusta hacerlo con Java, pues es el lenguaje orientado a objetos por excelencia, aunque también programamos en lenguajes de parte de cliente además de los lenguajes de servidor.

No hay productos en el carrito.