Merchandising

merchandising

Merchandising

El merchandising juega un papel muy importante en el reclamo publicitario de una empresa, pues de manera cognitiva, el posible cliente es capaz de recordar uns marca o logotipo sólo con verlo una vez. Por dicho motivo cada vez más nuestros clientes nos reclaman más artículos publicitarios.

¿Cuál es mi artículo publicitario adecuado?

Consúltanos sin compromiso. Para una notaría, serán muchos bolígrafos (necesarios para firmar) entre otras cosas y para una tienda de deportes, serán camisetas (necesarias para jugar a cualquier deporte) entre otros.
merchandising2

Beneficios del merchandising

Qué podemos hacer por ti?

Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Dado que una gran cantidad de nuestros clientes nos sugieren siempre las mismas cuestiones, vamos a resumir algunas preguntas más cuestionadas acerca del merchandising.

TODO lo que quieras, nosotros creamos personalidad. Llaveros, bolígrafos, libretas, pen drive, etc.

Dependiendo del diseño y la cantidad, se puede hacer mediante tampografía o con una impresora de cama plana con tintas UV.

    1. Gran amortización: Dado que con un presupuesto bajo es capaz de llegar a muchos clientes
    2. Confianza: Cognitivamente genera un contacto con un potencial cliente y le da cierta confianza
    3. Incremento de ventas: Con una mínima inversión y una donfianza adecuada, podemos darle salida a nuestros productos más deseados.

¿Seguro?, de esta forma y de manera estadística a cuántos mas potenciales clientes llegues, mas grande será tu abanico de ventas.

No hay productos en el carrito.