Impresión Textil

A lot of different clothes hanging in a wardrobe

Impresión Textil

La serigrafía o impresión textil es un proceso el cuál mediante un diseño con formato digital se estampa en una prenda textil. En Covertea usamos tanto serigrafía tradicional cómo serigrafía digital para personalizar textil.

Para éllo contamos con un pulpo de serigrafía y una máquina de impresión textil o DTG. Dicha máquina usa tintas al agua con certificado OEKO-TEX, la cuál garantiza que nuestros productos están impresos bajo unas condiciones óptimas para la salubridad de las personas.

Beneficios de la Impresión Directa

Estándares de calidad​

En cada impresión usamos tintas al agua con un certificado OEKO-TEX que garantizan que el textil ha sido manufacturado sin químicos.

Qué podemos hacer por ti?

Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Dado que una gran cantidad de nuestros clientes nos sugieren siempre las mismas cuestiones, vamos a resumir algunas preguntas más cuestionadas acerca de la impresión textil.

Las DTG son máquinas que imprimen diréctamente sobre textil mediante inyección de tinta.

La serigrafía digital evoluciona cada día más y nosotros con ella. Es una técnica novedosa, eficiente y sin mínimo de prendas. Si bien hace unos años la serigrafía sólo rentaba cuando había un mínimo de prendas para amortizar gastos de pantallas serigráficas, ahora con las DTG este problema ha desaparecido. Otro factor muy a tener en cuenta es también la rapidez de las impresiones y, sobre todo, los colores tan reales que se imprimen sin necesidad de tramas (serigrafía tradicional).

Sí. Hoy día existen pretratamientos para prendas oscuras, de ésa forma podemos imprimir directamente sobre prendas oscuras dándole una capa de pretratamiento especial.

La respuesta es sí. Por lo general las DTG sólo imprimen algodón, pero gracias a nuestra solución pretratamiendo actualmente podemos imprimir en poliéster sin ningún problema.

No hay productos en el carrito.