Impresión Digital

plotter_2

Impresión Digital

La impresión digital es un prodceso el cuál pasamos un diseño digital a un medio físico.  como puede ser un vinilo, un póster, una lona impresa, un banner, etc.

Existen muchos tipos de vinilos en el mercado: vinilo monomérico, vinilo polimérico, vinilo fundido, vinilo al ácido, vinilo transparente, etc. Puesto que hay diversos tipos, aquí te dejamos un atajo (puedes verlo más abajo) dónde puedes ver el que más se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, podemos imprimir vinilos para superficies de cualquier tipo, como cristales, paredes, furgonetas o vehículos, etc. También contamos con un sistema de impresión continua para un servicio de etiquetas de botellas de vino y cualquier tipo de envase en general.

Beneficios de la Impresión Digital

Estándares de calidad

Contamos con la más alta tecnología de impresión y corte, usando siempre estándares de calidad y seguridad con certificaciones a nivel Europeo y Mundial.

Qué podemos hacer por ti?

Otros Servicios

Preguntas frecuentes

Dado que una gran cantidad de nuestros clientes nos sugieren siempre las mismas cuestiones, vamos a resumir algunas preguntas más cuestionadas acerca de la impresión textil.

Lo primero a tener en cuenta va a ser si es para interior o para exterior. Si bien para un interior se recomiendan vinilos monoméricos, en un exterior se recomiendan vinilos poliméricos por su durabilidad entre otras cosas. Aquí te dejamos un enlace con más detalle.

El vinilo laminado es un proceso extra que se le aplica a un vinilo para una mayor durabilidad. Protege contra los rayor ultravioletas, las inclemencias del tiempo y evita que se desgaste por el roce.

El vinilo de corte es un tipo de vinilo destinado a ser cortado con formas o letras. Son colores planos y tienen una gran salida de mercado por su económico precio.

El vinilo al ácido es un tipo de vinilo que se emplea por lo general para ocupar cristales, deja entrar la luz pero no se ve el interior.

¿Se puede imprimir?

Sí, el vinilo al ácido se puede imprimir, aunque su impresión no será tan nítida como un vinilo polimérico o monomérico impreso.

No hay productos en el carrito.