Grabado Láser

3d render of a cnc laser machine for metal cutting

Grabado Y Corte Láser

El grabado láser es una tendencia muy habitual hoy día, ya que son muchos materiales derivados del medio ambiente entre otros y contaminan poco o nada.

Es una técnica que se basa en “el quemado” de madera entre otros materiales, a altas temperaturas para así realizar dibujos vectoriales o cortar el material.

Para ello tenemos varias infraestructuras. Una de ellas es una CNC de Co2 dónde una lámpara de co2 se calienta, para lanzar un haz o rayo de luz muy potente y así grabar o cortar. También contamos con otro sistema de diodo led, el cual mediante un led reflectante realiza un grabado.

Beneficios del grabado láser

Qué podemos hacer por ti

Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Dado que una gran cantidad de nuestros clientes nos sugieren siempre las mismas cuestiones, vamos a resumir algunas preguntas más cuestionadas acerca del grabado y corte láser.

Llaveros de madera, imágenes en madera, metales blandos grabados, chapas de perros,  acrílicos, etc.

El grabado láser es un haz de luz que pasa a través de unos filtros para así proyectarse en una superficie y quemarla, dejando una impronta con efecto "quemado".

    1. Productos naturales: De manera general, los artículos grabados por láser son de origen vegetal o metal, por lo que son ecológicos y respetuosos con el medioambiente.
    2. Reclamo publicitario: Es un buen reclamo dado que son productos muy novedosos e innovadores que causan curiosidad.

No hay productos en el carrito.